SOLUCIONES ESPECIALIZADAS

En Adam-Milo te brindamos soluciones personalizadas; los proyectos de evaluación están diseñados de acuerdo a tus necesidades y contamos con diferentes programas de capacitación para que fortalezcas tus competencias y conocimientos.

Centro de

Evaluación

Tenemos un centro especializado en evaluación de diferentes perfiles -desde operativos, puestos estratégicos y personal de confianza.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en procesos presenciales y a distancia, así como en evaluación de candidatos en Argentina.

Te acompañamos durante el proceso y te damos una retroalimentación personalizada sobre los resultados, así como una recomendación profesional para la toma de decisiones.

Nuestros diferentes programas de capacitación profesional se ajustan a tus necesidades para que aproveches al máximo nuestras herramientas de evaluación. Nuestros talleres te permiten reforzar y poner en práctica estrategias para la entrevista de evaluación de confianza y de competencias.

Capacitación Profesional

Proyectos

de Evaluación Interna

Nuestro equipo de expertos te ayudará a identificar interacciones negativas que afectan el desempeño y te ofrecen estrategias de intervención para construir una cultura de integridad en tu organización, así como a identificar necesidades de capacitación para potencializar el talento de tus colaboradores. Cada proyecto de evaluación es totalmente flexible y está diseñado para adaptarse a tus necesidades.

¡HÁBLANOS DE TU PROYECTO!

© 2017 por Adam Milo México. Marketing Digital por Agencia Mezcla

Adam-Milo Argentina

Libertad 359

Buenos Aires, Argentina

info@adammilo.com.ar

Teléfono Buenos Aires: +54 9 11 5933-5829

  • LinkedIn - Black Circle